En CNX España creemos en ideas que definen nuestra cultura e inspiran tendencias al servicio de las marcas.

Somos la agencia creativa de Condé Nast España. Trabajar de la mano de títulos tan icónicos como Vogue, Glamour, AD, GQ, CN Traveler o Vanity Fair nos permite conocer en profundidad los intereses de las audiencias y disponer del mejor talento en nuestros equipos creativos. Gracias a estos ingredientes, creamos contenidos valiosos y relevantes que sitúan a las marcas dentro de la conversación.

Comillas

01

CAMPAÑAS CREATIVAS

Nuestras historias se cuentan con voz propia. Desarrollamos campañas integrales para anunciantes de todos los sectores que, además de impactar a las audiencias, promueven la calidad y la innovación tanto en formatos como en plataformas.

02

CONSULTORÍA CREATIVA

Nuestras historias conectan de manera adecuada y memorable. Analizamos las necesidades de cada anunciante y le asesoramos para que su comunicación esté más cerca de su público objetivo.

03

EVENTOS Y EXPERIENCIAS

Nuestras historias están vivas y provocan emociones. Diseñamos experiencias de marca para que el público se sienta partícipe de un momento y comunidad únicas.

04

CONTENIDO EDITORIAL

Nuestras historias explican el contexto y marcan lo que está por venir. Aplicamos nuestra inteligencia editorial para crear acciones que inspiren e integren a los anunciantes dentro del día a día de las personas.

Scroll