Scroll

Vogue Fashion's Night In

Vogue

¿Se puede convertir uno de los eventos más esperados de la moda en una experiencia 100% virtual?

Vogue Fashion’s Night Out (VFNO) es uno de los eventos más mediáticos e influyentes del sector. Desde 2008 es una cita ineludible para celebrar la moda y trasladar todo su glamour a las calles de Madrid. Doce años más tarde, y en plena pandemia, rediseñamos el icónico evento para llevar la fiesta a casa y convertirlo en una experiencia digital.

¿Qué hicimos?

Colaboramos con Vogue en la redefinición y conceptualización de una experiencia totalmente virtual, para que pudiera celebrarse en un entorno seguro, cualitativo e interesante tanto para el público como para los anunciantes.

Anterior Siguiente
¿Cómo lo hicimos?

Creamos Vogue Fashion's Night In (VFNI): una experiencia participativa, accesible desde casa, abierta al público y activa durante 6 días. Un universo digital premium con talleres, juegos y conciertos inspirado en la estética arcade. Invitamos a la audiencia a descubrir contenidos exclusivos y a interactuar con marcas como: L'Occitane en Provence, Givenchy o Dior que vinculamos con la cultura de la moda y del gaming.

Resultados

Conseguimos un total de 10 millones de impactos cualitativos, más de 1,5 millones de impresiones totales, alrededor de 200.000 videos views en solo 4 días, 12.000 interacciones en las redes sociales de la marca y unos 3 minutos de media de sesión por usuario.

Cómo llegar a ser diseñador hoy, con Moisés Nieto
Anterior
Siguiente