Scroll

NOSOTRAS

Netflix

Los verdaderos vínculos entre mujeres

El cine y las series tienen la capacidad de impulsar valores necesarios para la sociedad. Junto con Netflix, y coincidiendo con el lanzamiento de y la nueva temporada de ‘Las chicas del cable’, rendimos un homenaje a las protagonistas de la serie para visibilizar la diversidad y apoyar a las mujeres que inspiran y lideran el cambio.

Anterior Siguiente
¿Qué hicimos?

Convertimos a las cinco protagonistas de la serie en inspiradoras abanderadas de la sororidad.

¿Cómo lo hicimos?

En colaboración con Glamour, creamos Nosotras: un fashion film que cuenta con la participación especial de Sandra Escacena y que representa de forma conceptual la historia de amistad y superación de Lidia, Ángeles, Marga, Carlota y Óscar –antes Sara–, protagonistas de ‘Las chicas del cable’. Creamos un contenido digital para contextualizar la pieza e impulsar el universo narrativo de la serie, todo ello bajo la perspectiva de la cabecera.

Resultados

Conseguimos generar más de 4,5 millones de impactos (un 208 % superior a los objetivos estimados), más de 2 millones de usuarios únicos alcanzados en redes sociales, más de 672K video views y más de 2 minutos de tiempo de permanencia. Además, fue galardonado con un Lovie Bronze y un People’s Lovie en la 10ª edición de los Lovie Awards.

Anterior
Siguiente