MANIFIESTO ROCK

B.zero1 Rock Bvlgari

¿Una joya puede convertirse en símbolo de una generación?

El rock es un estilo musical y una filosofía de vida que representa la búsqueda de una identidad propia. Junto con Bvlgari, exploramos el universo de rebeldía y sensibilidad de la colección B. Zero 1 Rock para conectarla con un público que comparte muchos de estos valores: la Generación Millennial.

¿Qué hicimos?

Trasladamos este género, lleno de contrastes imposibles, a un manifiesto con un código de comunicación genuino con el fin de conectar con esta generación a nivel emocional.

Anterior Siguiente
¿Cómo lo hicimos?

En colaboración con Vogue, creamos una acción crossmedia que incluía un fashion film/vídeo protagonizado por María Pedraza, embajadora de la marca. Una pieza que transmite en cada plano el carácter luchador y soñador de los Millennials. Creamos un contenido digital transmedia envolvente para contextualizar el manifiesto a través de piezas audiovisuales, contenido social media, contenido y un evento exclusivo.

Resultados

Esta acción consiguió 7 millones de impactos (un 120 % superior al objetivo marcado), mientras que el vídeo manifiesto tuvo 400.000 views (un 59% superior al KPI establecido), un total de 143.000 páginas vistas y un tiempo de permanencia medio de 1:46 minutos en el microsite.

Anterior
Siguiente