Hotel Jorge Juan para Seagram’s

Seagram’s Gin

El poder de la voz para trasladarnos a un lugar único

El espíritu neoyorquino de Seagram’s se convierte en una experiencia sonora gracias a Hotel Jorge Juan, un podcast que es como el lobby de un hotel. En él se mezclan conversaciones ligeras, grandes historias y algún que otro gintonic.

Anterior Siguiente
¿Qué hicimos?

Llevamos el hotel de Seagram’s Gin al público, a través de un programa de podcast lleno de historias y conversaciones. Desarrollamos un formato basado en el poder expresivo y evocador de la voz, generando innovación y teniendo en cuenta el creciente consumo de este tipo de contenidos.

¿Cómo lo hicimos?

En colaboración con Vanity Fair, creamos Hotel Jorge Juan: un podcast que puede escucharse en las principales plataformas y evoca la atmósfera sofisticada y elegante de un hotel de Nueva York. El escritor y columnista Javier Aznar invita a personajes del mundo del entretenimiento y el arte a tomar un gintonic con él mientras conversan y reflexionan sobre diversos temas relacionados con la cultura popular. Dos temporadas y más de 50 entrevistas han consolidado el programa entre la audiencia.

Resultados

Conseguimos generar más de 82 millones de impactos, 800.000 reproducciones del podcast, un media value de alrededor de 500k€. Además se posicionó como el podcast de marca más escuchado de España y el podcast del año recomendado por Apple podcast.

Anterior
Siguiente