Durante la parte más dura del confinamiento pandémico, el esfuerzo y compromiso que caracterizan al sector agroalimentario cobraron mayor importancia, y junto a #AlimentosdEspaña decidimos hacer un homenaje a los productores que llenaron nuestras despensas cuando más lo necesitamos. Así nació “El arte del saber hacer”, la campaña que elevó nuestros alimentos a obras de arte y a sus productores en artistas.
Colocamos los productos más cotidianos de nuestras despensas en composiciones escultóricas que ensalzaban su belleza, sus contornos y colores hasta convertirlos en obras artísticas dignas de estar expuestas en un museo. Con el claim “El arte del saber hacer” pusimos el foco en los productores a quienes se pretendía homenajear con la campaña: ellos son los artistas que nos ofrecen estas maravillas dignas de admirar.
Realizamos un spot y una serie de contenidos gráficos que mostraban complicadas composiciones en equilibrio de algunos de los alimentos más icónicos de nuestra gastronomía, a través de los que se pretendía ensalzar a los productores como artistas.