EAT PASSION

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

La pasión que alimenta al mundo

En España, lo que sentimos por nuestros alimentos y nuestros vinos es pura pasión. Y queremos trasladar ese atributo tan español al resto del mundo de la mano de Foods and Wines from Spain y #AlimentosdEspaña a través de una ambiciosa campaña que se propone dar a conocer la calidad y variedad de productos españoles más allá de nuestras fronteras.

¿Qué hicimos?

Buscamos un concepto universal que se encaja con la imagen que España proyecta al mundo, para asociarlo a uno de nuestros tesoros, la gastronomía y presentar así un concepto creativo potente y claro: Eat Passion.

Anterior Siguiente
¿Cómo lo hicimos?

Eat Passion es una campaña de contenidos digitales multiformato que se apoya en la tradición editorial más elevada para colocar los productos españoles en los entornos más cualificados del universo “lifestyle” en ocho países. Contamos con la colaboración de cinco chefs de prestigio internacional -Ferran Adrià, Nacho Manzano, Carme Ruscalleda, José Pizarro y Josep Roca- que protagonizaron piezas audiovisuales de exquisita factura, y completamos la campaña con más de cien contenidos de diferentes tipos diseñados ad hoc para redes sociales y medios digitales. En ellos, los alimentos españoles se convierten en embajadores de la cultura española en todo el mundo gracias a su distribución en Alemania, Reino Unido, Rusia, Corea del Sur, Hong Kong, China, Estados Unidos y Japón.

Resultados

Conseguimos generar más de 31 millones de impresiones (un 285% por encima del objetivo), más de 3.9 millones de video views (95% superior al KPI establecido), alrededor de 150.000 páginas vistas (175% superior al objetivo marcado) y un total de 2.5 millones de interacciones en redes sociales.

Anterior
Siguiente